UZUME nace en el año 2010 como una propuesta moderna de marca de blanco orientada a la tendencia internacional en el rubro. En sus colecciones presenta una vasta gama de productos para el hogar enfocándose a un estilo de vida equilibrado, proponiendo familias de productos de diseño de interior para cada rincón del hogar, pasando por la cocina, sala, baño, habitaciones… transformando cada uno de estos espacios en lugares únicos.
Las colecciones de UZUME se definen con una impronta en la cual cada línea refleja en sus diseños con gran creatividad la riqueza de la utilización de distintos recursos dando como resultado una colección con una propuesta súper completa y moderna.
Estampas únicas diseñadas bajo el lema de cada colección, tramas sublimes y paletas de colores armoniosos y pregnantes, son algunas de las características fieles de dicha impronta.
Los diseños de Uzume nacen como resultado de un intenso y amplio análisis de tendencia, búsqueda de propuestas nuevas, divertidas, funcionales y por sobre todas las cosas tejidos de excelente calidad.
Te invitamos a descubrir el mundo de UZUME y a que formes parte de él.